La pareja de Santi Millán se defendió tras escapar del vídeo de otra mujer Virale

La pareja de Santi Millán se defendió tras escapar del vídeo de otra mujer Viralespeciesrights.orgHola, amigos de Speciesright, nos vemos nuevamente con administradores leales acompañándolos donde quiera que estén, en esta ocasión el administrador compartirá información sobre La pareja de Santi Millán se defendió tras escapar del vídeo de otra mujer Virale.

Santi Milán se convirtió en la estrella de las redes tras escapar un video en el que el actor de 53 años y presentador de la película ‘Got Talent’ tiene un romance en la cama con una mujer rubia que no es su pareja, Rosa Olocha, casada en la edad de 13 años (desde 2000) y tienen dos hijos, Mark, de seis y diez, y Ruth, de catorce.

El video íntimo de Santi y las jóvenes se volvió viral en Internet, y tanta gente vio que las fotos desaparecían donde vivían porque era un delito. Sin embargo, todavía se menciona porque da una sorpresa agradable.

Muchos usuarios escriben cartas criticando al presentador de “Got Talent” por creer que había traicionado a su esposa, y otros han escrito palabras de aliento a su esposa, Rose, directora y productora de televisión. Finalmente, se pronunció en las redes sociales, donde defendió a su esposo Santi Milan y habló sobre su relación. La mujer de Santi Milana también está en el mundo de la televisión y es la directora y productora del programa. Produjo “Alaska y Mario” en MTV, “No Pod Ser” en TV3 y vivió brevemente con Santi en la productora El Terat.

La pareja de Santi Millán se pronuncia tras filtrarse el vídeo sx

Rosa Olocha, cansada de recibir mensajes del domingo, día de la difusión del video; Decidió comentar en las redes sociales y escribió cinco puntos, donde aprovechó para proteger a su esposo, explicando cómo la pasó y qué pasó.

Link Santi Millan Forocoches And Video Marita Alonso Santi Millan

Hola. Cualquiera que me pregunte, “¿Cómo estás?” o decir cosas como, “Lo siento, tienes todo mi apoyo”, digo 1-Bien. Me siento bien. Tienes que preguntar cómo funciona. Fue él quien sufrió una invasión criminal a su privacidad. “Tu privacidad es tuya, nada más”, dijo en una historia de Instagram.

Más tarde escribió: “2-No tienes que sentir lástima por alguien o apoyar a alguien. No es mío y yo no soy de él.

Rosa quiere explicar su relación con Santi Millán, una relación abierta. 3- Para los que no sepan (y lo siento), hay diferentes tipos de familias. Nuestra LIBERTAD, RESPETO y TOLERANCIA son los pilares sobre los que construimos este proyecto. Condujimos muchos kilómetros juntos y mucho más separados, chocamos mil veces, hablamos como se debe, cambiamos de rumbo cuando estábamos cansados ​​y el clima no era malo.

La mujer de Santi Milana le jugó todo el enfado a su marido, que mantuvo relaciones sexuales con otra mujer, y a todos los que la criticaron. “El hecho de que el sexo privado consentido todavía esté causando escándalos en este momento me da pereza. ¡Sí, todos ustedes, maldita sea! Dentro y fuera de la pareja.

Link Video Marita Alonso Santi Millan And Santi Millan Forocoches Viral Latest

Y Rosa añade: “Y estoy casi tan vaga como cuando llegué. La mayoría de las mujeres simpatiza con el clásico ‘pobres no saben’ o ‘tontos paren'”. Al final, Rosa hizo castigar a los medios”. 5- Los medios tradicionales son min. Usted se refiere a estos temas como “escándalos”, cuando en realidad hay que hablar de “crímenes” o simplemente callar. Espero que aquellos que se preocupan por mí ahora puedan confiar en mí y en mi familia.

Gracias”. En menos de 30 minutos, Rosa Olocha borró sus historias, probablemente por arrepentimiento después de dejarse llevar por el calor y la ira del clima. Pero mucha gente vio y entendió.

Santi Millan Forocoches Video Link en Twitter y Reddit

Unas horas después, Rosa Olocha compartió tres fotos de orquídeas blancas en su cuenta de instagram. En la primera imagen solo se ven imágenes y en la segunda imagen el emoticón de un gato con un signo de interrogación y el mensaje: “Las cosas están tratando de averiguar a qué me refiero con esa imagen”. Finalmente, dibujó un dibujo que dio pie a la pregunta: “¿Gato?”.

Mensaje absolutamente gracioso. Quiero decir que mente y mente siempre se confunden y ven los mismos hechos.

Unas horas después, Rosa Olucha compartió tres fotos de orquídeas blancas en su cuenta de instagram. En la primera imagen se ven solo las imágenes, en la segunda el emoticón de un gato con un signo de interrogación y el mensaje: “Criaturas tratando de entender a qué me refiero con esa imagen”. Finalmente, entregó otro dibujo en el que surgió la pregunta: “¿Mete?”.

Mensaje absolutamente gracioso. Quiero decir que mente y mente siempre se confunden y ven los mismos hechos.

Santi Millán habla tras salir a la luz su vídeo íntimo con otra mujer: “Se ha cometido un delito”

Santi Millán dijo el lunes por la mañana después de que se publicara su video cercano. “No voy a comentar al respecto. No quiero decirte cómo hacerlo, pero la noticia es que se ha cometido un delito”, dijo Alphabet a ABC.

Quería resolver el problema decidiendo: “No voy a comentar porque no conozco las leyes”. La mujer del video tuvo que apagar las redes sociales para ocultar su identidad, a pesar de que muchas personas la conocían.

No se supo de inmediato si ella fue víctima del hacker Shanti Milan, quién era la mujer en el video, quién y cómo escapó el video.

Check Also

Update Video Hồng Dăng Và Hồ Hoài Anh Scandal Hồng Dăng Và Hồ Hoài Anh

Update Video Hồng Dăng Và Hồ Hoài Anh Scandal Hồng Dăng Và Hồ Hoài Anh

speciesrights.org – Xin chào các bạn, trong bài viết này admin cung cấp cho các …

Leave a Reply

Your email address will not be published.