Breaking News

Nueva Actualización ¿Qué opinas? El Testigo Estrella Se Les Volteó

Nueva Actualización ¿Qué opinas? El Testigo Estrella Se Les Volteóspeciesrights.org – ¿Qué piensa usted al respecto? Starwitness se volvió hacia ellos. Hoy sabemos por el testimonio de su entonces abogado Javier Coello que Lozoya accedió a detenerlo y extraditar a su padre (el excanciller salista Emilio Lozoya Thalmann), y al fiscal Gertz para declarar que habían recibido millones de dólares en sobornos.

El gobierno se mantendrá aislado de la política y, lo más importante, despreciará la historia del presidente AMLO. Y lo hace a cambio de un trato preferencial para él y su familia.

Lozoya llegó a México y dijo lo que quería el gobierno. La compilación fue tan cruda que el cambio de fuente se identificó claramente en la denuncia citando el nombre solicitado por el gobierno.

¿Qué opinas? El Testigo Estrella Se Les Volteó

Rozoya obedeció y el gobierno obedeció. Fueron puestos bajo arresto domiciliario. El exdirector general de Pemex estaba tan contento con su arreglo que cometió el error político de aplicar un trato de impunidad a la sociedad.

Han pasado dos años desde su parto, y las cosas se están desmoronando poco a poco. No hay evidencia visible de una lista de caracteres principales.

Del video de 18 horas de un alto funcionario que recibe una caja de efectivo, los aparatos ortopédicos con medio cabello se exhibieron durante solo unos minutos.

El Testigo Estrella Se Les Volteó

Ayer entrevisté a Coelho, el exabogado de Luzoya, en W radio y me explicó: El exgerente de Pemex sabía que lo que iba a decir era mentira, sabía que no tenía pruebas pero el gobierno lo chantajeó. †Incluso publicó una carta en la que Lozoya describía con mucho cariño esta presión del gobierno.

Por otro lado, la evidencia recabada es sobre la actuación del fiscal Gertz Manero: los registros telefónicos muestran que estuvo involucrado en una serie de delitos y faltas.

La gran ventaja es que el Presidente lo apoya a toda costa. La niña dispersó el pantano y luego sonrió a la cámara. Entre las banderas anticorrupción que ondea con valentía López Obrador hoy están los trapos rasgados por Pio, Martinazo, Grayhouse, Bartlett y Esker, y el título de Gertz se fue hace mucho tiempo. – Ciudad de México.

Check Also

Inilah Link Terbaru Video Viral Ukhti sedang “Wikwik” di Bawah Pohon Rindang

Inilah Link Terbaru Video Viral Ukhti sedang “Wikwik” di Bawah Pohon Rindang

speciesrights.org – Video Viral Ukhti di bawah pohon rindang “Vikwik” – Hijab jumper “Vikwik” terlihat di …

Leave a Reply

Your email address will not be published.