speciesrights.org – Un grupo de jóvenes, presumiblemente de Cali, ahora están chateando en línea porque son muy promiscuos.
Una red social es un medio o un contenedor que permite a los usuarios compartir información en forma de imágenes, mensajes o videos. Son muchas las redes sociales que podemos utilizar.
Por supuesto, cada aplicación multimedia tiene sus ventajas, desventajas y peculiaridades. La presencia de las redes sociales nos ayuda a todos, ya que podemos obtener información diferente de diferentes partes del mundo.
Sin embargo, pocas personas cometen errores al usar las redes sociales. Uno de ellos es un video de un grupo de jóvenes que ahora están ingresando al espacio de Internet.
Han aparecido imágenes impactantes en las redes sociales que muestran a un grupo de adolescentes profanando la tumba de su amigo asesinado desenterrando, tomándose fotos con el cuerpo e incluso jugando con partes de sus huesos. Se llevó a cabo un evento especial en el cementerio de Kali donde muchos jóvenes fueron a profanar las tumbas.
ADVERTISEMENT
Juegan Con Los Restos De Los Difuntos
En la misma publicación de Twitter, se vio a un grupo de jóvenes pintando junto a un ataúd destruido y el cuerpo de un amigo, algunos tapándose la nariz.
Al parecer, debido al fuerte olor a muerte, uno de ellos publicó un video impactante de él jugando con Skull Dance como una pelota. “Se conocen más detalles. Aparentemente la fosa en el cementerio del centro estaba en muy mal estado y la encontraron, pero no solo la dañaron y patearon.
Palabras Finales